La Federación Empresarial Segoviana celebra su 45 aniversario
Al acto han acudido representantes de las diferentes administraciones públicas, entre ellas, la alcaldesa de Segovia y el presidente de la Junta

La Federación Empresarial Segoviana celebra su 45 aniversario / Marco García Hiernaux

Segovia
La Federación Empresarial Segoviana (FES) celebra el 45 aniversario de su constitución en un acto en su sede en el que se ha inaugurado una galería de presidentes, con fotografías de todos los expresidentes de FES.
“Este reconocimiento está dirigido a todos a los empresarios y profesionales que colaboraron en la creación de la Federación, y a quienes a lo largo de este casi medio siglo han dedicado tiempo, esfuerzo y talento a todos”, declaraba en el acto el presidente de FES, Andrés Ortega.
Al acto han acudido representantes de las diferentes administraciones públicas, entre ellas, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
En el 45 aniversario de FES se ha rendido un especial homenaje al fallecido José María Antona, el que fuera presidente de FES y de CECALE. En concreto, se ha nombrado la sala de juntas de la sede de la Federación como sala José María Antona.

Marco García Hiernaux
(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...




