Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Vigo

Detenidos dos menores por robar las mochilas de dos personas que hacían deporte en Castrelos

Un amigo de estas personas observó a dos jóvenes que salían corriendo del parque ocultando bultos debajo de sus ropas

Parque de Castrelos

Parque de Castrelos / Televigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos menores de edad, de 15 y 16 años respectivamente, como supuestos autores del robo de un par de mochilas, que dos varones habían dejado en el acceso al Parque de Castrelos mientras hacían deporte.

Los hechos ocurrieron a mediodía de este jueves, cuando dos varones dejaron sus mochilas en el acceso al parque, con sus enseres personales dentro, mientras fueron a hacer deporte.

Un amigo de estas personas observó a dos jóvenes que salían corriendo del parque ocultando bultos debajo de sus ropas y mirando permanentemente hacia atrás, vigilando por su alguien les seguía. Los supuestos ladrones huyeron por la Avenida de Castrelos y Portanet en dirección al río Lagares.

Este testigo observó que, en un momento dado, los jóvenes sacaron los bultos que tenían escondidos y comprobó que se trataba de las mochilas de sus amigos, por lo que avisó a los dueños de esos efectos.

Los propios perjudicados salieron a la carrera en persecución de los menores, y los interceptaron en la zona del Puente Romano. En ese momento, los jóvenes no llevaban las mochilas, pero al presentarse una dotación policial accedieron a desvelar dónde las habían ocultado.

Los perjudicados recuperaron todas sus pertenencias y los menores fueron detenidos por los agentes de la Policía Local, que pusieron los hechos en conocimiento de sus progenitores y de la Fiscalía de Menores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?