Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Zaragoza

Las carrozas de los Reyes Magos se instalarán en la Fuente de la Hispanidad

La cabalgata recupera la normalidad. En la Comisión de Cultura, la vicealcaldesa ha detallado el coste de la Navidad en Zaragoza

Estrella que guía a los Reyes Magos en la cabalgata de 2018

Estrella que guía a los Reyes Magos en la cabalgata de 2018 / Cadena SER

El Ayuntamiento de Zaragoza instalará las carrozas de los Reyes Magos en la Fuente de la Hispanidad. Es la última de las novedades que faltaba por desvelar, un anuncio de la vicealcaldesa  hoy, viernes, en la Comisión de Cultura, en la que ha detallado también presupuestos y el plano general de la Plaza del Pilar.

Sara Fernández ha señalado que "en la bandeja de delantes de los antiguos juzgados, lo que vamos a instalar van a ser las tres carrozas de sus Majestades los Reyes Magos para que vengan los niños, con carteros reales para que vengan los niños a entregar sus cartas y a hacerse fotos". 

La cabalgata recupera la normalidad en todos los aspectos y costará 180.000 euros. El belén se coloca en foma de abanico alrededor del retablo de Pablo Serrano, que acogerá el nacimiento, una instalación que cuesta 80.000 euros.

Además, el espacio con la bola gigante, las atracciones y las casetas supone unos 200.000 euros y la Nochevieja costará 20.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?