Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Algete

Más de 50 becas para la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete

Ya está abierto el plazo para solicitar estas actividades becadas en la Escuela "Andrés Segovia", todos los niños, jóvenes y adultos empadronados en Algete y que cumplan los requisitos pueden beneficiarse de ellas

Escuela Municipal de Música y Danza "Andrés Segovia"

Escuela Municipal de Música y Danza "Andrés Segovia" / Ayuntamiento de Algete

Ya se encuentra abierto el plazo para realizar las solicitudes de la convocatoria de actividades becadas para niños, jóvenes y adultos de la Escuela Municipal de Danza y Música “Andrés Segovia”. Así lo ha anunciado la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete que colabora con el centro de danza.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: estar empadronado en Algete, que la unidad familiar no haya superado en 2020 el umbral de renta de 17318,448 euros (2.3 veces de IPREM) y que el solicitante, en el momento de presentar la solicitud, se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Algete.

La concesión de las plazas becadas se hará efectiva desde el momento que se resuelva la convocatoria finalizando en el mes mayo. Una vez finalizado el curso no se prorrogará.

Las solicitudes deben estar debidamente cumplimentadas en todos sus apartados y llevar la firma del padre y madre que formen parte de la unidad familiar, o tutores, o por el tutor/a legal en cualquier otro caso, se podrá entregar en un plazo de 15 días hábiles desde la aprobación de las bases, en el Registro General del Ayuntamiento de Algete sito en Plaza de la Constitución, 1, en los Registros de las Juntas Municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte o por cualquiera de los medios previstos en el los medios previstos en la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Esta oferta de actividades becadas ha sido posible gracias a la coordinación entre la Concejalía de Servicios Sociales, de Cultura y de Música creativa, que es responsable de la gestión de la Escuela Municipal. Las plazas serán becadas desde la Escuela Municipal de Música y Danza a través de Música Creativa, no suponiendo coste a cargo del presupuesto municipal. Las bases de la convocatoria y las plazas ofertadas pueden consultarse aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?