Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto
Baloncesto / Lenovo Tenerife

Gio Shermadini ha vuelto (98-89)

El Lenovo Tenerife se queda como tercer clasificado en solitario

CBC / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife logró la victoria sobre el Gran Canaria en el primer derbi canario de la temporada (98-89) en un duelo de máxima igualdad y muy disputado entre dos equipos que ofrecieron un gran espectáculo en la cancha.

Los dos equipos se vaciaron e hicieron disfrutar a un público que llenó el recinto lagunero y que, sin duda, disfrutó de un duelo con muchas alternativas y que hasta los últimos instantes no terminó por decidirse.

Fue Gio Shermadini quien dio la puntilla definitiva en el choque. El jugador georgiano aprovechó las asistencias que le dieron Marcelinho Huertas y Fitipaldo para terminar de decidir el choque para su equipo en un último cuarto que brilló especialmente por su desgaste y anotación.

Brillante victoria de los tinerfeños que les sirve para seguir en la tercera posición de la clasificación, pero ya con la salvedad de ser terceros en solitario. Ahora las ventanas de las selecciones provocará que durante dos semanas no haya competición para los jugadores de Txus Vidorreta, que perderá hasta ocho jugadores que se marcharán con sus respectivas selecciones nacionales.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00