Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Fútbol

Primera derrota de la temporada (1-0)

Los blanquiverdes rompieron su racha tras disputar el peor partido del año ante un Villanovense que fue superior y que quiso más el triunfo

Casas en el partido ante el Villanovense

Casas en el partido ante el Villanovense / Cordoba CF

Llegó la primera derrota de la temporada. Parecía que no iba a venir nunca, pero lo hizo. El Córdoba cayó por un gol a cero en Villanueva de la Serena en un mal partido, el peor desde que comenzó la temporada.

Los de Germán Crespo no hicieron casi nada bien en el encuentro y perdieron con justicia ante un Villanovense que siempre quiso más y fue mejor. No hay muchas excusas y solo toca pensar que no se iba a ganar todo y que alguna vez tendría que llegar la derrota.

De entrada, los blanquiverdes no estuvieron mal y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador por mediación de Fuentes. Fue lo único que hicieron bien en ataque. A partir de ahí, muchas pérdidas de balón y fallos en entregas fáciles que fueron agigantando al Villanovense.

En el segundo tiempo solo existió el cuadro extremeño, que encerró en su campo al Córdoba y que aprovechó un error defensivo para marcar el único gol del partido. Ni los cambios y las ganas sirvieron al Córdoba para empatar un partido que sí merecieron perder.

Ahora toca la final de Copa. Eso será otra historia. Quizá tanto hablar de ello estos últimos días ha podido despistar al equipo. Un golpe de realidad así igual no viene mal. A por el Guijuelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?