SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Victoria sufrida

El Jaén FS tuvo que emplearse amarillo para sumar los tres puntos frente al equipo de Zaragoza

El Jaén Paraíso Interior F.S. tuvo que emplearse a fondo para sumar los tres puntos / Radio Jaén

 El Jaén Paraíso Interior continúa sumando triunfos. El Olivo Arena fue escenario de una nueva victoria del cuadro amarillo, en esta ocasión frente Fútbol Emotion Zaragoza. 4-2.

El partido no fue tan emocionante y vistoso como los anteriores. Los jugadores de Zaragoza hicieron sudar a un Jaén Paraíso Interior que se empleó a fondo para ganar un partido que a priori podía pensarse que sería fácil habida cuenta de la posición que el equipo visitante ocupa en la calificación.

Sin embargo y pese al gol tempranero de Michel cuando ni tan siquiera se había jugado un minuto de partido, el encuentro no fue nada fácil por los locales. Con todo la posesión, sobretodo en la primera parte, fue total para los amarillos que solo sufrían en los tímidos contragolpes del rival que por cierto se defendía con mucho orden.

El partido también tuvo su polémica al no conceder la pareja arbitral un gol fantasma al cuadro de Zaragoza. Visionadas varias repeticiones de la jugada se puede observar como el balón pega en el pequeño mástil que sujeta la red con la base del poste y entra en portería. Con 1-0 y polémica acabó la primera mitad.

La segunda comenzó con la misma tónica que terminó la primera, es decir, el equipo de Jaén dominando pero sin acierto de cara a la portería y los maños sin excesiva llegada pero defendiéndose con mucho orden.

A falta de 15 minutos Brandi con la calidad que le caracteriza pondría el 2-0. Y cuando todo parecía tranquilo llegó la reacción del cuadro de Zaragoza.

Jamur recortó distancias poniendo el 2-1 y tan solo un minuto después Cluadiño empataría el partido 2-2.

Todavía quedaba mucho partido. Jaén F.S estaba siendo superior y todo era cuestión de tiempo. Así fue. Aicardo a la salida de una falta en la frontal del área marcaría el 3-2. A falta de tres minutos Zaragoza empezó a jugar con portero-jugador con la emoción en la portería amarilla. El equipo de Daniel Rodríguez se defendió muy bien junto a la brillante actuación del portero Alex González que atraviesa un momento de forma excelente. Cuando apenas quedaban 20 segundos fue el internacional Antonio Pérez quien de cabeza pusiera el 4-2 definitivo.

Ni fue fácil ni tampoco fue encuentro brillante del Jaén F.S. pero ahora lo que cuenta es sumar de tres en tres para asegurarse la participación en la próxima Copa de España, algo que prácticamente está conseguido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00