"El séptimo de enfermería"
El Mallorca viajará a Vallecas hasta con siete bajas para el partido contra el Rayo Vallecano

RCD Mallorca / Cadena SER

Palma
Después del parón liguero, el Mallorca será el equipo que cierre la jornada 14 junto con el Rayo, lo harán en Vallecas, el próximo lunes a partir de las 21:00h. El equipo de Luís García Plaza no está para regalar jugadores, tras las aglutinadas bajas y percances focalizados en la defensa, aparece una mala coincidencia en el espacio tiempo que hace a día de hoy, al entrenador del Mallorca, plantearse un once inicial sabiendo que tiene a siete jugadores con los que no va a poder contar. Cada uno con su mala fortuna correspondiente:
Antonio Raíllo:
El central cordobés se lesionó en la pretemporada, se quiso probar en los primeros compases de liga y no superó la lesión de la que fue operado hace poco ( en el ligamento interno del tobillo izquierdo ) que le ha tenido alejado de los terrenos de juegos sigue todavía sin ser una opción a corto plazo
Take Kubo:
El japonés se lesionó en el fatídico partido contra el Madrid, y tras unos malos augurios en su rodilla, el nipón ha acelerado los tiempos de recuperación y presumiblemente estará contra el Atlético de Madrid e incluso contra el Getafe la próxima jornada
Dominik Greif:
El portero eslovaco es positivo en COVID-19 y tiene que estar alejado del grupo, de momento se encuentra bien pero siguiendo las pautas sanitarias.
Idrissu Baba:
El mediocentro ganés, pieza indiscutible en este Mallorca es el primer jugador en acumular cinco tarjetas amarillas y se perderá el encuentro frente al Rayo.
Mattew Hoppe:
El delantero que ha difrutado de dos ratos de fútbol, contra Villarreal y contra Real Madrid, se ha lesionado durante esta semana, es una rotura importante y estará cerca de 3 meses de baja.
Lago Junior:
El costamarfileño ha vuelto de sus compromisos internacionales con un problema muscular y eso se traduce en un par de semanas de baja.
Salva Sevilla:
Está entre algodones pero el míster prepara el partido haciendose la idea de que no estará. El almeriense tiene molestias y está prácticamente descartado.
Para completar la convocatoria del Mallorca, el míster salvo sorpresa se llevará a los dos porteros del filial (Leo y Pere Joan) además de Gayá y de Llabrés.




