Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sandra Sánchez: "He cumplido un sueño"

Con esta nueva medalla de oro, la talaverana reúne en una misma temporada los títulos europeo, olímpico y mundial

Sandra Sánchez en el Mundial de Kárate de Dubái

Sandra Sánchez en el Mundial de Kárate de Dubái / Lavandeira Jr | Efe

La española Sandra Sánchez consiguió la medalla de oro en la final individual de kata en los mundiales de kárate de Dubai, reeditando la que consiguió hace dos años en Madrid, con la ejecución de la kata Chatanyara Kushanku.

Sánchez fue calificada con 28.46 puntos, mientras que la japonesa Hikaru Ono ejecutó la kata Papuren y fue calificada con 27.42 puntos. La talaverana supera así a la japonesa tanto en la parte técnica, 19.88 para la española y 19.32 para la japonesa, como en la atlética, 8,58 por 8.1,

Con esta nueva medalla de oro Sandra Sánchez reúne en una misma temporada los títulos europeo, olímpico y mundial. “Había preparado este Mundial a conciencia y el esfuerzo ha merecido la pena porque los últimos meses han sido muy duros", aseguró la karateca española, quien indicó que estaba "muy feliz, como en una nube".

"Jamás pensé que pudiese lograr en un mismo año el oro olímpico, el Mundial y el Europeo. He cumplido un sueño y es la recompensa a todo el esfuerzo realizado durante los últimos años”, apuntó Sandra Sánchez tras ganar el oro ante la japonesa Hiraku Ono.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?