Ocio y cultura

Clausura entre verso y rima

La muestra de rap y poseía urbana y la actuación del rapero Soge Culebra pusieron el colefón a los actoss de la XXII edición de la Semana del Menor en un auditorio de la Casa de Cultura al completo

Los artistas locales demostraron sus capacidades ante el auditorio de la Casa de Cultura. / Cadena SER

Los menores tienen por delante toda una vida llega de oportunidades. Una vida en la que poder superarse a sí mismos y marcarse nuevas y ambiciosas metas. Para ello han de estar preparados, tanto mental como académicamente. Un mensaje de superarción que ha centrado, desde hace cerca de siete días, la XXII edicón de la Semana del Menor.

La Concejalía de Acción Social clausuraba la presente edición de esta semana tan especial el sábado con la muestra de rap y poseía urbana que tuvo lugar en la Casa de Cultura. Un evento que contó con la actuación de los ganadores de la presente edición y la anterior -que no pudieron hacerlo el pasado año debido a la pandemia-. Junto a ellos, el rapero Soge Culebra quien mandaba un claro mensaje a todos los jóvenes atraídos por el arte y el rap, en particular. "No debe haber limitaciones. Hay que crear arte sin límites y sentirse libre, eso es el arte. Y la superación resume todo esto. Hacer una canción y otra... ese es el concepto", apuntaba.

Mientras, la concejala Cristina Valderas hacía resumen de esta semana y apuntaba que: "las charlas han contado con una gran acogida. La opinión ha sido generalizada desde los profesores de los centros, quienes nos han trasladado que han servido de mucha ayuda para los alumnos por su contenido y utilidad".

Siete días entre verso y rima para que los adolescentes ribereños sigan componiendo su propia historia con toda la vida para ello.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad