Bochorno en Getafe
Los de Cervera pierden por cuatro goles a cero frente a un rival directo y muestra su peor versión en todo el campeonato

Los jugadores del Getafe celebran la victoria ante la afición cadista. / LaLiga

Cádiz
El Getafe saca los colores al Cádiz. Los azulones pasan por encima del equipo de Cervera como un rodillo. A la hora de juego ya se había sentenciado el partido y en el tramo final llegó la puntilla con el tercer y cuarto tanto del partido.
El partido empezó mal no solo porque el primer tanto llegó en el minuto siete de partido, sino porque desde el primer minuto se notaba imprecisión en el equipo, falta de nervio, dudas en las disputas y muchos errores que provocaban las opciones en ataque de los locales.
Se llegó al descanso perdiendo y con el equipo intentando llegar a la portería del rival, acciones individuales que del centro del campo en adelante podían medio funcionar, pero la falta de acierto en las piernas de los jugadores provocaron que no se generara ninguna ocasión clara.
Tras el descanso Cervera movió ficha. Fali saltó al campo para ocupar el lateral diestro y Salvi dejó su lugar a Chapela. Cambios para agitar un árbol que seguía siendo para el Getafe. La reacción no llegaba y los locales seguían creando peligro por la misma zona del campo, así que el entrenador amarillo intentó recomponer de nuevo a su equipo, pero tampoco sirvió ese nuevo golpe de timón.
Llegó el segundo tanto del partido antes de la hora de encuentro y el mazazo a la moral de los amarillos que ya no dieron ninguna sensación de poder empatar.
Tenían que correr los minutos en el partido y el Getafe se gustaba. Tocaban los de Quique Sánchez Flores y dominaban un partido en el que los amarillos cada vez se mostraban más imprecisos. Seguían las dudas y llegó el tercero, también de cabeza y también con un centro lateral desde el ataque diestro del Getafe. Otro remate prácticamente sin oposición que terminó en el fondo de la portería de Ledesma.
Ya con el partido casi terminado, en el 94 llegó el cuarto y definitivo tanto. Otra vez, otro centro desde el mismo costado, pero esta vez Mata la mandaba para dentro casi que con un escorzo.
Derrota dolorosa para un equipo que una jornada más tarde de mostrar su mejor versión ante el Athletic, ofreció su peor cara ante el Getafe.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




