SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Fran Escribá cae tras la goleada del Betis

El dueño del Elche, Bragarnik, destituye al entrenador tras perder 0-3 en el Martínez Valero

Fran Escribá / Radio Elche Cadena SER

Elche

Fran Escribá ya es historia en el Elche CF. La derrota ilicitana ante el Real Betis (0-3) y la sensación de apatía e impotencia futbolística han provocado su despido fulminante tras enlazar seis jornadas sin ganar.

Se la comunicó Bragarnik nada más finalizar el partido. El dueño del Club aguantó la pasada campaña 16 partidos sin ganar con Jorge Almirón, pero en esta ocasión no ha tenido la misma paciencia con Escribá.

El técnico valenciano lanzó un mensaje claro a Bragarnik tras conocer la decisión: "Se puede comprar un club pero no el cariño de la aficion". Es un toque de atención también por la revuelta de algunos jugadores argentinos que han mostrado su malestar con las decisiones del técnico en los últimos partidos.

Escriba deja al Elche en puestos de descenso después de 14 jornadas de Liga y 6 partidos consecutivos sin ganar. En su despedida concluyó afirmando que "Bragarnik no ha tenido en cuenta lo mucho que hice por este Club, aunque como es lógico respeto su decisión. El Elche es mi casa y siempre le desearé lo mejor".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad