Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. planta cara al Servigroup Benidorm y sigue sumando (25-25)

El equipo del Centro Excursionista Eldense suma su cuarto partido consecutivo sin perder

El Elda - C.E.E. suma su cuarta jornada consecutiva sin perder

El Elda - C.E.E. suma su cuarta jornada consecutiva sin perder / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. ha empatado esta mañana ante el Servigroup Benidorm (25-25) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense en el partido de la 9ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

El Elda – C.E.E. ha demostrado esta mañana estar henchido de autoestima y moral. Los de Fran Rullán tenían el partido contra el colíder Benidorm, perdido a falta de siete minutos para el final y han acabado empatando en cinco minutos donde han sorprendido a su rival para acabar llevándose un punto y sumar cuarta jornada consecutiva sin perder.

El equipo que visitaba hoy la ciudad deportiva llegaba a avalado por un magnífico comienzo de competición y lo ha demostrado desde el pitido inicial haciendo que los de Fran Rullán no marcaran su primer gol hasta cerca del minuto cuatro cuando ellos habían marcado tres (1-3).

Se rehízo el conjunto eldense alternando empates con lagunas goleadoras como la que tuvo desde el minuto 14 hasta el 18 cuando se ancló en gol número siete mientras los visitantes no aflojaban llevando el 9-15 al electrónico a falta de dos minutos para terminar la primera mitad llegando al descanso con 11-16.

En la segunda mitad, a los de Elda les costó un mundo mantenerse en el partido y su reacción llegó en el momento más oportuno, cuando pocos confiaban en que parte del botín se quedara en el Rafael Tapia Valdés.

En el 22´ 39” de esa segunda mitad, el marcador señalaba un 21-25 que parecía resultar definitivo hasta que los de la “Banda del Rulli” tiraron de casta para afianzarse en defensa y hacer que el Benidorm de Sergio Carballeira no volviera a marcar hasta el final del choque, más de siete minutos, y lograr el empate a 25 definitivo cuando Karlos Rubio rubricaba su excelente partido batiendo la meta benidormí.

El próximo domingo (12.00 h), el Bm. Elda – C.E.E. volverá a jugar en casa recibiendo en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Hispanitas Bm. Petrer.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Jose Vicent y Fran Tirado (porteros), Karlos Rubio (7), David Quiles (3), Pablo Olivares (1), Salva Gil (3), Germán Bastán (1), Javi Carrasco, Jesús Pérez (1), Pablo Conca (3), Carles Aldeguer (4), Chema Asencio (2), Marcos Cerdá, Adrián Amorós y Dani Llamas.

Servigroup Bm. Benidorm: Carlos García y Juanpe Conca (porteros), Santi Barceló (3), Vicente Benito (6), Danil Zhukov (5), Cristian Troyano, Juan Carlos Sempere (2), Adrián Santamaría (1), Sergio Soler (2), Adán Gázquez (2), Víctor Manuel Peinado (2), Abel Gavilán y Dani Lara (2).

Árbitros: Aitor Molina García y Javier Gomáriz Ramos (Comunidad Valenciana). Dos exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (2-3)(5-5)(7-8)(9-12)(9-14)(11-16)-(14-18)(16-21)(18-23)(20-24)(24-25)(25-25).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 9ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?