Actualidad
Política

18 jiennenses forman parte del Comité Ejecutivo del PP andaluz

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha querido dar la enhorabuena a todos sus compañeros

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo regional. / PP de Jaén.

Jaén

18 jiennenses forman parte del nuevo Comité Ejecutivo regional del Partido Popular Andaluz. Un dato que se ha dado a conocer este fin de semana tras la celebración del congreso regional del partido que ha tenido lugar en Granada.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha querido dar la enhorabuena a todos sus compañeros jiennenses que forman parte del nuevo Comité Ejecutivo regional y ha afirmado que se trata de "18 compañeros que se han ganado ese lugar por su trabajo y por su esfuerzo". Asimismo, ha mostrado su deseo de que "ojalá hubiéramos podido designar a más miembros porque son muchos los grandes profesionales del PP de Jaén que sin duda realizarían un trabajo excepcional".

En cualquier caso, ha asegurado que "los 18 nos seguiremos dejando la piel por ser los altavoces de las necesidades de nuestra tierra para que desde el PP Andaluz con Juanma Moreno a la cabeza, transformarlas en iniciativas que defendamos en las distintas administraciones".

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo regional son: Erik Domínguez, Elena González, Luis Mariano Camacho, Juan Bravo, Catalina García, Maribel Lozano, Yolanda Sáez, Juan Diego Requena, Javier Márquez, Jesús Estrella, Trinidad Rus, María José Lara, Miguel Contreras, Francisco Miralles, Marino Aguilera, Mariola Aranda, Agustín Moral y Gabino Puche

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00