Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tercera División RFEF

El Real Jaén sin fútbol ni fortuna

No pasó del empate a cero inicial frente al Cd Torreperogil

El derbi jugado en La Victoria no pasó del empate a cero inicial.

El derbi jugado en La Victoria no pasó del empate a cero inicial. / Radio Jaén

 Reparto de puntos en el estadio de La Victoria entre dos equipos con signos bien distintos durante el choque. Los de casa buscaron la portería contraria con desacierto hasta casi el final del partido; mientras que el Torreperogil llegó a Jaén con la única idea de defenderse con orden a la espera de alguna contra para sorprender a su rival. Para Torres, solo funcionó la primera de ellas, es decir, defensa férrea y todos atrás.

Durante la primera mitad el Real Jaén, que tuvo siempre la posesión, llegaba una y otra vez hasta la frontal y ahí se acababa todo el juego ofensivo del equipo de Arsenal. Por su parte el CD Torreperogil con David Romero como su mejor hombre, buscaba la contra pero sin encontrar portería.

El Real Jaén hacía bostezar por su juego falto de ideas, insulso, aburrido con pérdidas de balón continuas y sobre todo sin un solo tiro a puerta entre los tres palos. Solo se puede destacar una penalti muy claro cometido sobre Adama que el colegiado no señaló. Con esa dinámica terminaría la primera mitad.

Con el inicio de la segunda parte, más de los mismo. Torreperogil renunció totalmente a jugar en el área de su rival mientras que el Real Jaén se estrellaba una y otra vez en la ordenada defensa torreña.

El partido se había convertido en un monólogo absoluto del Real Jaén pero sin peligro, sin ocasiones de gol.

A falta de quince minutos el juego entró en otra dinámica. El Real Jaén estrechó aún más el cerco sobre la portería visitante. La entrada de Armero y David Moreno dieron otro aire al equipo. Fue un disparo de Armero el que hizo intervenir al portero Pedro por primera vez en todo el partido. Las llegadas se sucedían pero el gol no entró. Incluso en el tiempo añadido también Armero mandaba el balón al poste. En la recta final del partido el Real Jaén mereció la victoria pero afán y sacrificio pero no por calidad.

Por su parte el cuadro de Torreperogil solo supo aprovecharse de la fragilidad del equipo que entrena Juan Arsenal y con bastante suerte al final de partido, se llevó un empate bien trabajado en defensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?