SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"En algunos momentos hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, destaca "la implicación" de todos sus jugadores y cree que la victoria ante el Don Benito, "fue merecida"

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637515917269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Acabó como no podía ser de otra manera José Pérez Herrera, “muy contento” con la victoria de su equipo ante el Don Benito, que ponía fin una racha muy larga de malos resultados.

Para el técnico azulino, “hoy en algunos momentos hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas bien” y destacó la primera media hora de partido “en la que marcamos un gol y pudimos hacer alguno más”, dijo ante los periodistas a la conclusión del choque disputado en Chapín.

Pérez Herrera sabe que el triunfo le vendrá bien a sus jugadores, “nos dará confianza, supimos hacer nuestro partido, aprovechar nuestros buenos momentos y sufrir cuando el rival apretó. Hemos merecido ganar”.

Recuerda que “en la segunda parte, tuvimos alguna acción a la contra, pero también hubo momentos en los que se podía palpar que ellos podían empatar. Nos vamos contentos con la implicación del grupo, que ha sido total pese a la mala racha”.

Regresó Camacho al equipo titular, apenas tuvo trabajo y con su regreso al equipo, dejó claro el entrenador la confianza que tiene en el roteño: “Nunca hemos dudado su capacidad, porque en el fútbol todo es cuestión de los estados de forma. Igual que un delantero puede tener un buen momento, lo tiene un portero. Confiamos en Camacho lo mismo que confiamos en César y en el caso de que eso se alargase en el tiempo o que no lo viésemos capacitado o implicado para darnos un rendimiento determinado, pues está claro que sería diferente. Conocemos a Camacho y sabemos su nivel de compromiso, de su implicación y ahí están sus cualidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00