SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Merecimos la victoria y aquí solo hemos ganado nosotros y el Recreativo de Huelva"

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, destaca "el buen partido" de su equipo en un campo "muy complicado" como el Municipal de Lebrija

Declaraciones de Emilio Fajardo al término del partido en Lebrija

Declaraciones de Emilio Fajardo al término del partido en Lebrija

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637517865397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez CD acabó "muy satisfecho" con el trabajo de todos sus jugadores en el Municipal de Lebrija, en un encuentro "muy complicado" para los azulinos.

Para Emilio Fajardo, se cumplió el guión que esperaba antes del choque, "sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Aquí sólo ha ganado el Recreativo de Huelva y nosotros. El Antoniano es un rival muy complicado y en este campo no es fácil ganar".

El entrenador xerecista destaca el buen inico del partido de los suyos: "Empezamos muy bien, con un ritmo tremendo y pudimos ponernos mucho antes por delante en el marcador. Nos llegamos a poner 0 a 2 y al final cuando nos hicieron el gol ya sabíamos que habría que sufrir"

Ante el Antoniano logró el Xerez CD su primera victoria de la temporada lejos del Pedro S. Garrido y eso “es muy importante” para el equipo, aunque Fajardo lo rebaja a un tono de anécdota, “porque sabemos lo difícil que es ganar en esta liga sobre todo fuera de casa, pero el equipo ya se lo merecía. Ha llegado hoy porque nos lo merecíamos. Si alguien debió ganar fuimos nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00