Fútbol
Mar Menor / Águilas

El Mar Menor vuelve a respirar y el Águilas calma las aguas ante La Nucía

Los de Javi Motos regresaron a la senda de la victoria contra el Puertollano y los pupilos de Campillo sacaron un valioso punto a domicilio

Parte de la plantilla del Mar Menor celebrando el gol de Molinero / Mar Menor FC

Murcia

El Mar Menor volvió a la senda del triunfo gracias a su buen partido ante el Puertollano. El equipo dirigido por Javi Motos encadenaba tres derrotas consecutivas y pudo reponerse a las dificultades en El Pitín de San Javier. Los locales atravesaron un excelente primer tramo con un activo Loren Burón para aspirar a un golazo olímpico por obra de Molinero en el 44.

Esta diana fue la antesala para mantener el pulso al encuentro, a pesar de la expulsión por doble amarilla de Ayala justo antes del descanso. Con el inicio de la segunda parte encarada con un jugador menos, el equipo supo aguantar las acometidas del oponente hasta que también expulsaron en el 69 a Valdivia. Con este 10 contra 10, los locales fueron de nuevo al ataque con Loren como gran protagonista y un Peque que quiso morder arriba sin fortuna (1-0).

Por su parte, el Águilas pudo al menos arañar un punto en su visita al campo de La Nucía. Comenzó apretando el equipo local con Javi Martín, aunque rápidamente equilibró fuerzas el equipo dirigido por Campillo. En este duelo, el guardameta Leo Santos tuvo mucho foco por la gran parada de mérito que hizo en la primera parte.

En la parcela ofensiva, el cuadro aguileño ofreció una mejor versión que la mostrada la pasada jornada, sobre todo porque Jovic estuvo participativo al encarar y con opciones de remate. También Pedro Torres dio un susto al rival antes del pitido del descanso.

En la segunda mitad, a pesar del arreón blanquiazul, no llegó el gol por parte de Petravicius en una gran ocasión. Fue cuando el águilas se cerró en filas para tener más llegadas aisladas ante un equipo que hizo buena contención en el centro del campo. Finalmente, las tablas se dieron por buenas en un duelo donde los visitantes respiran tras la mala racha de resultados (0-0).

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00