Empate insuficiente en Tudela
La UD Logroñés repite sus problemas de generación de juego ante colista al que debió ganar tras un gol mal anulado a Dubasín y que pudo perder en una mala segunda parte
Logroño
La UD Logroñés empata en casa del colista, un Tudelano que sigue sin ganar, que no ha ganado en todo el curso y que con el conseguido ante los riojanos suma cuatro empates, es decir, solo cuatro puntos en liga. Por tanto, paso atrás de una UD Logroñés con más aspiraciones que juego, con más puntos que juego, con más problemas que resultados. Sumar fuera de casa siempre es bueno, pero hacerlo como lo ha hecho en Tudela es sencillamente profundizar en los problemas que atenazan a un equipo que genera poco juego y que sufre ante cualquier, pese a que su elevada carácter competitivo le permite tener siempre opciones de victoria.
Tres balones al palo en la primera parte para los visitante: Duba, David Ramos y Aridane. El partido debió ir al descanso en ventaja para los riojanos. Más postes que juego, pero así es este equipo. De lo más pragmático. Se esperaba por tanto un paso adelante en el segundo tiempo ante el colista para acbar la faena. Pero no fue así. A peor. Tres balones al palo del Tudelano como para haber ganado el partido. Y eso que el árbitro, a instancias de su linier, anuló un gol a Duba totalmente legal: no hay fuera de juego antes del disparo de Alfaro, y por tanto el rechace de Duba a la red debió subir al marcador, hubiera sobrado para haber sumados los tres puntos. No ha sido así, empate de los riojanos en una pésima segunda mitad, para seguir entre los mejores aunque a mayor distancia del Deportivo, más líder tras ganar al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.