Política
PSOE

Sahuquillo, reelegido Secretario General del PSOE de Cuenca

. Le acompañarán en la nueva ejecutiva provincial José Julián Fernández, como presidente; Carmen Pavón como vicesecretaria general, y Ángel Tomás Godoy como nuevo Secretario de Organización.

Sahuquillo, reelegido / PSOE Cuenca

Cuenca

El Congreso Provincial del PSOE en Cuenca ha reelegido a Luis Carlos Sahuquillo como secretario general del partido. Le acompañarán en la nueva ejecutiva provincial: José Julián Fernández, alcalde de Villamayor de Santiago, como presidente; Carmen Pavón como vicesecretaria general, y el diputado regional Ángel Tomás Godoy como nuevo Secretario de Organización. En total la nueva ejecutiva provincial socialista estará integrada por 41 cargos.

Durante su participación en este Décimo Cuarto Congreso, que ha congregado a más de 300 militantes, Sahuquillo ha realizado una defensa a ultranza de los distintos gobiernos socialistas tanto a nivel nacional, regional como local a pesar de haber tenido que hacer frente “con la mayor crisis sanitaria del último siglo”.

En este sentido, ha señalado que el trabajo del partido es el de estar centrado en Cuenca porque ha asegurado “nosotros sí vivimos aquí”.

Asimismo, durante su intervención, ha destacado las cinco victorias electorales en los últimos cinco procesos celebrados y ha señalado algunos logros como la llegada a Cuenca del Centro de Estudios Penitenciarios, los servicios AVANT entre Madrid Cuenca y Albacete; y la pionera ley contra la despoblación puesta en marcha por el gobierno regional y que será imitada, ha comentado, a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00