Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Hoy he venido a hablar de mi libro

La firma de Juanma Cifuentes, actor y director teatral

Hoy he venido a hablar de mi libro

Cadena SER

Para todos aquellos y aquellas que necesitáis a alguien en vuestras vidas que os indique como vestiros y que seguís "a pie juntillas" a cualquiera en una red social, os insto a que consultéis a un profesional y si esto fuera imposible, lo hicierais en un buen libro sobre el tema.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A todas aquellas y aquellos que no sepáis cual es el significado del término "a pie juntillas", os recomiendo que lo encontréis en el Diccionario de María Moliner.

Si alguno o alguna no sabe quien es María Moliner, sería bueno leer su biografía, en alguno de los muchos libros que hay al respecto.

Si necesitáis cantar, buscar un profesor de canto, sería bueno que estudiaseis con un profesional de la voz, e innecesario que dediquéis horas y horas de vuestras vidas a perder el tiempo, siguiendo tutoriales en línea, que os llenan la cabeza de pájaros y las gargantas de nódulos, pólipos y edemas. En su defecto obtener un libro que al menos os aclare la dinámica de la voz.

Si queréis dar una respuesta a todo lo que os pasa es vuestras vidas, leer a los filósofos y dejar de tomar todos esos productos milagrosos que os ofrecen en los spam de internet.

Si lo que queréis es aprender a cocinar, fiaros de las abuelas, de los abuelos, de los padres, de las madres, de las tías y tíos, de las hermanas cocineras, aquellas que nunca mezclarían la nata con el limón, ni la sandía con el chopped, ni te prepararían para merendar un bocata de biomanán. Y si todo vuestro árbol genealógico es un desastre culinario, acude a un buen cocinero o lee un interesante libro de cocina.

Si eres de los que necesita creer en algo o en alguien, porque piensas que ese alguien es, sin duda, mejor que tú. Aprende a creer en ti. Será la mejor inversión de tu vida.

Si necesitas para darte sentido a ti mismo que un gordo o gorda, venido a flaco o flaca y derivado en más gordo o gorda, en el plazo de pocos meses. Te venda su método para adelgazar, en algún programa televisivo de moda. Visita al endocrino o busca información en un libro coherente de alimentación.

Si necesitas a los famosos para ser feliz y apruebas todas las tonterías que son capaces de llegar a hacer e incluso justificas aquellas que en ningún momento de tu vida hubieras justificado. Busca a un buen profesional, ponte en sus manos. Y si no fuera posible apaga la tele y lee un libro. Aunque no sea muy bueno.

Si lo que necesitas en tu vida es buscar a dioses, ídolos, influencers, pues piensas que te harán sentir mejor porque sus vidas son más miserables, más divertidas, más interesantes, más aburridas, más glamurosas que la tuya. Busca ayuda en profesionales o lee aquellos libros que te ayuden a que hagas de tu vida, lo que de verdad quieres que sea.

Si quieres convertirte en un ferviente ecologista, pues te fascinan los videos realizados en los preciosos y azules, mares del sur. Deja de gastar cincuenta litros de agua mientras te duchas con jabones llenos de productos dañinos para tu piel y para la de el resto de animales del planeta o si este no fuera tu caso deja de gastar siete rollos de papel cada vez que te limpias el culo, intentando deshacerte de la comida basura que habitualmente injieres y decide de una vez por todas, cambiar tus hábitos de vida, aunque sólo sea leyendo un instructivo libro.

Hablando de libros, yo hoy en realidad he venido a hablar de mi libro que verá la luz en breve. Y como no quiero irme a mi casa más cabreado que Francisco Umbral en su momento. Os diré que se llama "Manual Mínimo de Interpretación" y que se puede conseguir solicitándolo en el correo electrónico elcifuentes@gmail.com y que su precio será de 15€ más gastos de envío.

¡Espero que lo hayáis leído muy bien! 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?