Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El viernes 26 se celebra la Cena Benéfica "Navidad con Amor" en el Hotel Alborán

Se espera la asistencia de 200 comensales y en el acto se entregará la Antena de Oro de Radio Algeciras

Joaquín Guirval, director radio Algeciras, Juan Carlos Narváez, presidente de la Asoc. Navidad con Amor. / Gloria Masallá

Joaquín Guirval, director radio Algeciras, Juan Carlos Narváez, presidente de la Asoc. Navidad con Amor.

Algeciras

Después de un año sin poder realizar actividades para la campaña benéfica "Navidad con Amor", debido a la pandemia, este año se retoman con el objetivo de recaudar fondos para diversas entidades benéficas de la comarca que necesitan de nuestra ayuda y solidaridad.

Hoy hablamos con el presidente de la asociación Navidad con Amor, Juan Carlos Narváez, y con el vicepresidente y director de radio Algeciras, Joaquín Guirval sobre las actividades que se están organizando.

La cena benéfica será este próximo viernes a las 21:30 en el Hotel Alborán, y en el transcurso de la misma se hará entrega de la "Antena de Oro " de Radio Algeciras que como cada año se otprga a alguna persona que se ha distinguido durante año por su trabajo..

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cena Benéfica Navidad con Amor 2021

00:00:0000:06
Descargar

El programa Navidad con Amor se emitirá entre los días 20 a 24 de diciembre y espera poder llegar a lo recaudado entre 2019 y 2020 que alcanzó la cifra de 40.000 euros

Para reservar: 956 58 73 74

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir