El CD Ibiza - CD Tenerife de copa, sin sede garantizada
El partido se jugaría en el campo anexo con capacidad para 1.500 espectadores si finalmente la RFEF da el visto bueno

Can Misses III / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
La eliminatoria que jugará el CD Tenerife ante el CD Ibiza no se sabe a día de hoy donde se jugará. En principio, la RFEF había fijado disputar esta eliminatoria a partido único, el jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas en el campo de Can Misses, propiedad del Ayuntamiento pero teniendo la exclusividad de su uso la UD Ibiza tras la cesión que le hizo el ayuntamiento el pasado verano para las dos próximas temporadas. El conjunto presidido por Amadeo Salvo se niega a que el partido se juegue en dichas instalaciones. La alternativa, Can Misses 3.
El problema radica en que Can Misses 3 (CM3) no puede acoger partidos de la Copa del Rey a día de hoy. Eso es lo que la Federación Balear de fútbol trasladó este viernes al CD Ibiza, asegurándole que existe un informe negativo sobre este asunto. Eso sí, desde el ente federativo no se descarta que, tras las últimas modificaciones realizadas en la instalación, se pueda hacer un informe positivo, aunque apenas quedan diez días para el partido y el club no tiene constancia de una visita inmediata para un nuevo examen. Así las cosas, la entidad rojilla ya ha tenido una primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Ibiza para solicitarle jugar el duelo contra el CD Tenerife, en Can Misses.
Según ha podido saber Radio Club Tenerife, este lunes ha habido una reunión entre el ayuntamiento y el CD Ibiza para solicitar la intermediación del consistorio ibicenco dadas las inexistentes relaciones entre ambos clubes. De dicha reunión, el CD Ibiza salió con la respuesta negativa de poder jugar el partido en Can Misses, lo cual ya trasladó al departamento de competiciones de la RFEF para ponerlo en su conocimiento y que de autorización a poder disputar el partido en Can Misses 3.
Del mismo modo, el CD Ibiza se ha puesto en contacto con el CD Tenerife para informarles de la situación y preguntarle si no tendrían inconveniente en adelantar el horario del partido dado que la iluminación de la instalación no cumple los requisitos para jugar en horario nocturno.




