Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Voleibol / CV Haris

Patricia Aranda (CV Haris), elegida en el septeto de la jornada

El equipo tinerfeño se ha situado tercero en la tabla

RFEVB

RFEVB / Cadena Ser

La central de Cajasol Vóley Dos Hermanas Avalyn Kelly Niece es la MVP Iberdrola de la octava jornada. La norteamericana resultó determinante en la remontada del conjunto nazareno ante DSV CV Sant Cugat gracias a sus 24 puntos, 5 bloqueos y un saque directo con los que liderar al bloque de Jose Manuel González, 'Magú', a su segundo triunfo de la temporada.

Dos jugadoras sitúa Arenal Emevé en el siete ideal de la jornada. La central Darlevis Mosquera completa la dupla de centrales, estando acompañada por Eliana González en el rol de líbero. La colocadora de CV Haris Sanaya Libby´s La Laguna Patricia Aranda, la opuesta de Feel Volley Alcobendas Beatriz Bosio junto a las receptoras Inés Villa de Leganés y Saray Manzano de CV Gran Canaria Urbaser completan el siete ideal de la octava jornada de Liga Iberdrola.

El equipo tinerfeño consiguió un importante triunfo en la cancha del Haro Rioja Voley (0-3), a la espera del partido de vuelta que disputarán este miércoles a partir a las 20:00 horas ante el conjunto holandés del Apollo 8, y de recibir el sábado a uno de los líderes de la clasificación, CV Kiele Socuéllamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?