Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La ciudad de Ronda pasa a riesgo alto de incidencia de covid

La pandemia ha provocado una nueva muerte en el distrito sanitario Serranía lo que eleva la cifra de decesos por coronavirus desde el inicio de la pandemia hasta los 131

Fachada exterior del centro sanitario comarcal

Fachada exterior del centro sanitario comarcal / Cadena SER

La pandemia se ha cobrado una nueva víctima en el distrito sanitario Serranía de Ronda durante el fin de semana lo que hace que la cifra total de muertes por coronavirus ascienda a 131 desde el inicio de la pandemia.

Ha sido un fin de semana malo en el apartado sanitario ya que en las últimas dos jornadas se ha incrementado la tasa de incidencia acumulada en Ronda alcanzando los 154 casos por cada 100.000 habitantes por lo que la ciudad del Tajo ya se encuentra en riesgo alto de incidencia de covid-19.

En el Área Sanitaria también aumenta la incidencia hasta los 109 contagios por cada cien mil personas. Según fuentes sanitarias, se ha registrado un brote de cuatro personas infectadas en Gaucín.

Además del nuevo deceso por coronavirus, durante el fin de semana se han notificado por parte de la Consejería Salud y Familias de la Junta de Andalucía 11 nuevos diagnósticos positivos y solo un pacientes curado. Con estos datos la serranía cuenta con 61 casos activos este lunes.

En el hospital comarcal la situación no varía. Sigue habiendo dos personas ingresadas por la enfermedad aunque no necesitan cuidados intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?