Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Pedreguer fue el único comarcal que ganó en la undécima jornada

Un once del CE Pedreguer en esta temporada.

Un once del CE Pedreguer en esta temporada. / Javier Zamora

La undécima jornada de liga en Preferente para los comarcales no fue buena.

El único que consiguió sumar los tres puntos fue el Pedreguer que se trajo de su visita a Cocentaina un triunfo por 0 a 2.

Los goles para el conjunto blavet llegaron en la primera mitad obra de Hucha. Este concedió tranquilidad a los pedregueros que supieron mantener su portería a cero. Victoria que le sirve de mucho, ya que escala puestos en la clasificación y escapa de los puestos de descenso.

Dénia1-L’Font 1

Tropiezo para el conjunto de Pedro Perles que se dejó dos puntos al no cuajar un buen partido. Su rival en la primera mitad pudo haber marcado dos goles pero la gran actuación del cancerbero dianense, Maxi, lo evitó. A la media hora, el debutante Piñero marcó para los dianenses tras resolver con un tiro en el área pequeña un barullo en el área visitante.

En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron y pese a que Perles introdujo cambios en su equipo, el conjunto de La Safor encontró la recompensa al marcar Percha el empate a uno, tras transformar un discutido penalty. Después, fue un querer y no poder de unos jugadores que parecía que estaban pensando más en el próximo partido ante el Jávea que en ganar a L’Font.

Ontinyent 2 – Jávea 1

El Jávea se volvió de vació de su viaje al campo del Clariano. Después de una gran primera mitad del once que dirige Esteban, que logró adelantarse en el marcador tras un bonito gol de Javi, no cerró el partido y eso lo pagó.

A los 30 segundos de comenzar la segunda mitad, empató el equipo de Roberto Bas, con un gol de Pablo y esto dio alas a su equipo que poco después consiguió remontar el choque con otro tanto de Matías Aquino, que anotó un claro penalty en el área del Jávea.

Sueca 1 – UD Calpe 0

Derrota para la UD Calpe, en el campo del Infantil de Sueca, donde los verdinegros aguantaron bien durante gran parte del partido. No aprovechó las ocasiones que tuvo y en el minuto 88 encajó el tanto que significó la derrota para un equipo que frena su buena racha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?