Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto Masc. - Pref.

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural vuelve a cantar victoria (80-62)

Los verdinegros se impusieron al Atlético Albatera

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural celebra su cuarta victoria

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural celebra su cuarta victoria / C. B. Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural volvió a la senda de la victoria el pasado sábado, al vencer (80-62) al C. B. Albatera en el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo D de la categoría Preferente sénior de baloncesto masculino.

Los verdinegros saltaron al parqué conscientes de que el rival les plantearía un partido lento para acabar defendiendo en zona, aunque finalmente sorprendiera aplicándola desde el inicio.

El C. B. Albatera marcó un ritmo cadencioso al partido, con muchos parones que perjudicaban al juego de los de Javi Vigueras provocando que se fueran al descanso con una desventaja de un punto.

Tras el asueto, el C. B. Elda – Bateig Piedra Natural echó mano de una defensa muy agresiva que, poco a poco, fue asfixiando el juego de los de la Vega Baja propiciando que el equipo eldense desplegara su mejor baloncesto llegando a ponerse con 20 puntos de ventaja.

El equipo eldense suma la cuarta victoria de la temporada, solo ha encajado una derrota y fue en el partido adelantado de la jornada 18 contra el Martínez Valls de Ontinyent (54-82), y ya se centra en el que le enfrentará este sábado (19.00 h) en el pabellón municipal de Benigànim, al Granidea C. B. Benigànim que el pasado fin de semana endosaba un rotundo (56-91) a El Molino Elche Basket colocándose tercero en la clasificación con cinco victorias en otros tantos partidos disputados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?