Sociedad
Urbanismo

Atención a los conductores en Gandia porque empieza un nuevo tramo de obras en la Avenida Blasco Ibáñez

Se trata de las obras de canalización del cableado de alta tensión que unirá la estación eléctrica del Polígono Alcodar con la futura subestación que se construirá en el Polígono Sanxo Llop

Obras de canalización del cableado de alta tensión en Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Atención los conductores que circulen por Gandia. Iberdrola ha iniciado este lunes, 22 de noviembre, un nuevo tramo de las obras de canalización del cableado de alta tensión que unirá la estación eléctrica del Polígono Alcodar con la futura subestación que se construirá en el Polígono Sanxo Llop.

Esta nueva actuación se realizará en la Avenida Blasco Ibáñez, concretamente en el tramo comprendido entre la calle Benissuai y la Avenida del Mar, por lo cual se recomienda utilizar la ronda perimetral externa y seguir en todo momento las indicaciones de las señales de obra y de los agentes de la Policía Local, que desde el inicio de las obras se han desplegado en la zona para agilizar el tráfico.

Una intervención que va a suponer afecciones importantes al tráfico, entre ellas que la avenida Blasco Ibáñez tendrá un único sentido de circulación, hacia la salida de Valencia, desde la avenida del Mar. Además se mantiene el cierre de Blasco Ibáñez con la calle Perú, y se habilita un acceso al parking de tierra situado frente al colegio Botànic Cavanilles, desde la calle Furs.

En global, recordemos que esta actuación se centra en un trazado de 3 kilómetros, con canalizaciones de 2 metros de anchura y entre 2 y 3 metros de profundidad en algunos tramos. Una obra de envergadura, con un presupuesto de 7 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00