Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ferias automóvil

Vendidos más de 230 vehículos en el Salón Factory Cars

Un evento que se ha celebrado durante tres días en Ifeja y que ha contado con más de 5.500 visitas

Salón Factory del Automóvil en Ifeja.

Salón Factory del Automóvil en Ifeja. / Radio Jaén.

El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado sus puertas con más de 230 vehículos vendidos en sus tres días de duración. Unos resultados "realmente importantes", según la organización, en los que se incluye una gran afluencia de público. Más de 5.500 personas han estado presentes en la feria, cumpliendo así  con las previsiones que hacía la organización al comienzo de la misma.

A pesar de la situación actual del mercado, en la que hay una gran demanda pero muy poca oferta debido a la crisis mundial de producción por la que atraviesa el sector, el nivel de ventas ha  superado las expectativas de la organización.

Cabe también recordar que los 230 coches responden a ventas iniciadas y cerradas en la feria, aunque en las próximas semanas, los concesionarios podrían cerrar algunas otras operaciones que se han iniciado en este salón.

África Colomo presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén muestra una "satisfacción absoluta por los excelentes resultados obtenidos por este salón en todos los apartados". Colomo resalta que un año más, "este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?