Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Carreras populares

Las inscripciones para la San Antón, el 29 de noviembre

Se ofertan 14.000 dorsales a través de la página https://www.jaenciudaddelatletismo.es/

Las inscripciones se podrán hacer el 29 de noviembre

Las inscripciones se podrán hacer el 29 de noviembre / Radio Jaén

La 39 Carrera popular "Noche de San Antón" ya está en marcha. La fecha de apertura para las inscripciones será la del lunes 29 de noviembre a partir de las 20:00 a través de la página https://www.jaenciudaddelatletismo.es/

En esta ocasión los precios de los dorsales han variado ostensiblemente. Estarán disponibles 2.000 para la carrera infantil al precio de 3€ y 12.000 para el resto de categorías cuyo pecio será de 15€.

Por otra parte, y como ya anunciara el Concejal Carlos Alberca, todos aquellos atletas que terminaran la carera de “las Sardinas” es decir, la Carrera popular por la Paz y la Integración tendrían la reserva de dorsal para la San Antón. Serán en torno a los 1.500 atletas.

La organización quiera seguir apostando por señalar a nivel mundial la ciudad de Jaén como una de las más importes a la hora de organizar eventos de esta índole. Para ello quiere que en la misma carrera se den cita el atletismo popular, el atletismo desde la base y la élite. Con esta idea ya ha contratado para la 39 edición a Jacob Kiplimo y Genzebe Dibaba, estrellas del atletismo mundial que recorrerán las calles de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?