Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Miguel Manso y otro debut "soñado"

El defensa leonés engorda la lista de jugadores del filial que llegan al primer equipo. Siete canteranos lo han conseguido en el presente año.

Manso jugó sus primeros minutos con el primer equipo contra el Sanse

Manso jugó sus primeros minutos con el primer equipo contra el Sanse / CYD Leonesa

Como aseguró Ramón González a su llegada al primer equipo, la Cultural tiene hueco para los jóvenes futbolistas que, año a año, siguen acortando los plazos para llegar a debutar en la 1RFEF. El último en hacerlo ha sido Miguel Manso. El zaguero leonés, que actuó como pivote defensivo, disputó los minutos finales contra el UD Sanse haciendo pareja con Javi Fernández en la medular por delante de Rodri y con la mirada en el banco de David Sanz y de Marcos González, el lateral que en mayo marcó el camino.

"Era algo que esperaba desde hace un año y estoy muy agradecido por quitarme la espina. Era un partido perfecto para debutar, un debut soñado por haber ganado", declaró Manso. Futbolista del año 2000 y formado en el CD Bosco y en el Puente Castro, antes de recalar en la sede del Reino de León fue fichado con 16 años por la Real Sociedad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la presente temporada han tomado la alternativa en liga Rodri Suárez, titular las últimas cuatro jornadas, y Javi Fernández. mientras que en los partidos de final de la pasada campaña, ya con Ramón en el banquillo, tuvieron su particular "bautismo" Marcos González, Percan, Marcos Fernández y Javi Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?