Actualidad
Black Friday

Comienza el Black Friday en Federópticos Tarancón

Beatriz López, óptico-optometrista de Federópticos, destaca que en esta campaña se pueden disfrutar de descuentos que van desde el 20% al 60%, descuentos en gafas progresivas, incluso una promoción de 2x1 en gafas

Campaña Black Friday / Federópticos Tarancón

Tarancón

Federópticos Tarancón se adelanta al Black Friday con una nueva campaña de descuentos y promociones especiales de los que ya se puede disfrutar, y que estarán activos hasta el 30 de noviembre.

Beatriz López, óptico-optometrista de Federópticos, destaca que en esta campaña se pueden disfrutar de descuentos que van desde el 20% al 60%, descuentos en gafas progresivas de las gamas más altas, incluso uno promoción de 2x1 en gafas, tanto de sol como graduadas.

2x1 en gafas

Desde Federópticos apuntan que una de sus ofertas más llamativas es un "2x1 combínalo como quieras". Así, los clientes podrán tener una segunda lente gratis de las mejores marcas y con los materiales de mayor calidad.

Se pueden adquirir dos gafas de sol, dos gafas graduadas o  una gafa de sol y otra graduada, según las preferencias de los clientes.

Una buena oportunidad para aquellos que deseen combinar dos gafas o tener una de repuesto, para los deportistas que se decanten por una segunda gafa de deporte o para los niños, que siempre es recomendable que cuenten con una gafa adicional. Además, desde Federópticos recuerdan la importancia de hacer uso de las gafas de sol en invierno, dado que el sol deslumbra mucho más, sobre todo en días de niebla, lluvia o nieve.

Mejores colecciones

Todo el equipo de Federópticos Tarancón se ha preparado para ofrecer las mejores ventajas de cara a la temporada de Black Friday, con todas las colecciones expuestas y diferenciadas, teniendo siempre en cuenta el diseño, el color y los materiales apropiados para las características que más valora cada cliente.

Además, recuerdan que los niños pueden inscribirse en Feder Club para recibir descuentos y regalos. Y para los adultos cuentan con la tarjeta de puntos Fidelia, para conseguir descuentos. Asimismo, desde Federópticos ofrecen con la compra de cada gafa un seguro de rotura que cubre el 65% del coste de la reparación, y financiación de hasta dos años sin intereses.

Los profesionales de Federópticos Tarancón ya están preparados para recibir a sus clientes y disfrutar con ellos de los días de Black Friday.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00