Sociedad
Vigo

Detenida una mujer por morder y agredir a su pareja tras una discusión

El hombre tenía la camisa desgarrada, erosiones en la cara y un mordisco en el antebrazo derecho, con hemorragia tras "una fuerte discusión por un ataque de celos de ella", según su versión

Jefatura Policía Local / Televigo

Vigo

 La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer de 43 años de edad por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia en el Ámbito Familiar.

Una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 alertaba de un problema suscitado en la calle Conde Torrecedeira y se informaba que en un domicilio se escuchaba una fuerte discusión de pareja.

Una vez en el punto objeto de atención, se entrevistaron con una mujer ; E. P. S, de Brasil y 43 años de edad. Los Agentes le preguntaron si había sucedido algo, negando que hubiese pasado absolutamente nada. Los agentes preguntaron si se encontraba su pareja en el domicilio, manifestando que se había marchado del lugar sin aportar ningún dato del mismo.

Los agentes también se interesaron por si tenía algún tipo de lesión o necesitaba asistencia sanitaria, manifestando que no, y mostrándose en todo momento poco colaboradora, según señala el informe de la Policía Local.

Realizadas estas gestiones, procedieron a abandonar el domicilio, localizando apoyado en el portal de acceso a un varón. El hombre tenía la camisa desgarrada, erosiones en la cara y un mordisco en el antebrazo derecho, con hemorragia, solicitando la asistencia sanitaria pertinente. Tuvo que ser evacuado al centro médico, para ser atendido de sus lesiones, concretamente al PAC Pizarro.

Resultó ser ; R. D. S. L, también de Brasil y 47 años de edad, reconociendo ser la pareja de la mujer, y que minutos antes, habían iniciado una fuerte discusión por un ataque de celos de ella, según señala el informe policial.

En un momento dado, su compañera, según su relato, se dirigió a la cocina, para hacerse con un cuchillo, mientras amenazaba al hombre, sujetándola este y recibiendo el mordisco, ante lo cual, y para evitar ser objeto de más agresiones, abandonó la vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00