Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenidos tras robar la caja registradora de una panadería de Vigo

Uno de los detenidos fue identificado en un descampado cercano cuando se encontraba manipulando el cajetín de la caja registradora para poder sustraer el dinero

Coche de la Policía Naciona

Coche de la Policía Naciona / Cadena Ser

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por robar la caja registradora en una panadería de Vigo

Una llamada alertaba como dos varones que salían corriendo de una panadería y se llevan la caja registradora.

Una patrulla policial se dirigiço al lugar, y se entrevistan con un empleado de la panadería que en el momento de los hechos se encontraba en la zona del obrador, cuando escuchó un ruido que provienía de la zona de mostrador, de atención al público, por lo que se dirigió al lugar y observaó como una persona salía corriendo del local, llevándose la caja registradora, dando aviso a la policía.

Un testigo de los hechos, aportó las características físicas y vestimenta de los autores del robo, por lo que se realizó una batida por las inmediaciones, localizando a un varón que concordaba con las características aportadas por el testigo de los hechos. El varón se encuentraba en un descampado cercano y estaba manipulando el cajetín de una caja registradora, para extraer el dinero de su interior.

Los agentes identificaron a este varón, y tras realizar un cacheo superficial, procedieron a su detención, manifestando de forma espontánea a los agentes que el dinero que portaba lo había sustraído de la caja registradora, y que no estaba solo, insistiendo en que el hecho lo había cometido acompañado de otro hombre.

Otra patrulla de Policía Nacional que se encuentra por la zona, identificó a un varón, el cual coincidía las características físicas aportadas por el testigo y el empleado del local, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?