Sociedad

El Atlético Tomelloso denuncia un intento de atropello en Quintanar de la Orden

Ocurrió tras el partido de este domingo. El presidente del Club ha lamentado en la SER unos "hechos que ensucian el mundo del fútbol"

El club de Tomelloso denunció los hechos en un comunicado / Cadena SER

Ciudad Real

Intento de atropello a parte de la plantilla del Atlético Tomelloso en Quintanar. Lo ha denunciado el club tomellosero que tras el partido informó que dos personas en aparente estado ebrio estuvieron insultando a los integrantes del equipo durante el partido de este domingo.

Al finalizar,  ya fuera del estadio, mientras la expedición tomaba un bocadillo junto al autobús, los dos individuos siguieron insultándoles. El entrenador tomellosero, Julián Espinosa, se acercó a hablar con ellos para intentar apaciguar los ánimos y se marcharon. Pero a los pocos minutos aparecieron montados en un coche todo terreno y chocaron contra un baúl metálico de material, dándose a la fuga. La expedición del Atlético Tomelloso se retiró pero al rebotar la caja del material golpeó a tres personas, que tuvieron que ir al hospital para que les observaran las heridas. La fisioterapeuta, el encargado del material y uno de los jugadores.

Afortunadamente se quedó en un susto, pero pudo ser una tragedia, según denunciaba Evaristo Collado, el presidente del club anoche en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

Tras el incidente, el equipo tomellosero llegó a apuntar la matrícula del todoterreno y, con la ayuda de la directiva del Quintanar, se les llegó a localizar. Ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00