Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tercera División RFEF

El Conquense doblega al Villarrobledo, que encaja su primera derrota

Victoria blanquinegra por 3-1 en un partido disputado en la Fuensanta que una década después volvió a tener luz artificial

Oller anota el primer gol del Conquense

Oller anota el primer gol del Conquense / Alfonso Fernández (UB Conquense)

El Conquense cuajó su mejor partido de la temporada para hacer algo que nadie había logrado hasta ahora, vencer al líder, el Villarrobledo, por 3-1. Y lo hizo en una Fuensanta que más de una década después volvió a lucir luz artificial.

La Balompédica se mostró cómodo con y sin balón desde los primeros compases. Con balón el equipo estuvo más atrevido que en otras ocasiones, con un juego más elaborado. Mozo cuajó una gran actuación, siendo clave en el desenlace del partido. Sin balón tampoco sufrió el equipo, capaz de contener todo el potencial ofensivo de su rival.

El Villarrobledo por su parte no estuvo cómodo en el casi todo el encuentro. Atrás, pese a ser el equipo menos goleado del grupo y por tanto el más fiable, sufrió para defender en espacios abiertos. Arriba, salvo ya con el 3-0 en contra y con Jacinto a la desesperada en la delantera, tampoco tuvo pólvora.

Había avisado dos veces el Conquense antes de que en el 21 llegase el primer tanto blanquinegro. Gran pase de Mozo entre líneas a Oller que de una sutil vaselina batía a Adri Real. Oller sigue en estado de gracia y todo lo que hace, lo hace bien.

A los cuatro minutos de la reanudación llegaría el 2-0. Centro lateral de Manzano, que la defensa albaceteña no acaba de despejar. El balón le cae a José Vega que la puso cerca de la escuadra. Imparable su lanzamiento.

El 3-0 caería en el 61. Mozo abre a banda a Oriol Dot que la pone rasa al punto de penalti. Iván Rubio, llegando desde atrás, anotaba raso.

El Villarrobledo se quedaría con uno menos por la expulsión de Correa por una fea entrada sin balón a sobre Marco. Vio la segunda amarilla aunque la acción por sí sola merecía la roja directa.

Con uno menos, el Villarrobledo tiraría de orgullo y Jacinto de cabeza, jugando a lo Alexanco, haría el gol visitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?