Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

En reparto las participaciones para el sorteo de 100 pagas de Reyes de los comercios de Colmenar

Las papeletas podrán conseguirse hasta el 26 de diciembre en los 230 establecimientos participantes por cada 10 euros de compra y hasta un máximo de 10 papeletas por transacción

Colmenar viejo reparte las papeletas para participar en el sorteo de las pagas de Reyes

Colmenar viejo reparte las papeletas para participar en el sorteo de las pagas de Reyes / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) ponen en marcha la campaña de Navidad de los comercios locales, basada en 100 Pagas de Reyes, con el objeto de incentivar las compras en el municipio, para las que el Consistorio destina 50.000 euros en premios. Por eso, hasta el 26 de diciembre, pueden conseguirse las papeletas, así como los clientes recibirán una participación de hasta 10 papeletas por compra por cada 10 euros.

En total, se han adherido 230 comercios a esta campaña. Con ello, se busca promover la actividad comercial, aprovechando las próximas fechas. Además, para beneficiar al máximo a empresas y clientes, este año se contará con el uso del pago para compras que alcancen un mínimo de 20 euros.

Formarán parte de la promoción los clientes mayores de edad que cumplimenten la participación con el sello del comercio y la depositen en la urna que encontrarán en el propio establecimiento.

Por su parte, el sorteo tendrá lugar el 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De este bombo se extraerán las 100 papeletas ganadoras de una paga de 500 euros. Si coincide que salen dos papeletas de la misma persona, la segunda quedará anulada, ya que solo se puede otorgar una Paga de Reyes por persona. Asimismo, tras el sorteo, ASEYACOVI contactará con los ganadores y les informará del procedimiento que deberán seguir para recibir su premio, que podrá gastarse en los comercios participantes hasta el 4 de febrero en compras de, como mínimo, 20 euros.

Para saber más acerca de los establecimientos, los interesados pueden acceder al Directorio del Comercio Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?