Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Alcobendas

Alcobendas recuerda a las víctimas por accidentes de tráfico

Se ha guardado un minuto de silencio en la la plaza mayor del municipio y se ha leído un manifiesto por el Día Mundial de las Víctimas por accidente de tráfico

Lectura del Manifiesto por las víctimas de accidentes de tráfico

Lectura del Manifiesto por las víctimas de accidentes de tráfico / SER Madrid Norte

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recordado a las personas fallecidas en la carretera durante la ceremonia de conmemoración del Día Mundial de las Víctimas por accidentes de tráfico. Se ha guardado un minuto de silencioy, con la ayuda de dos alumnos de sexto de primaria del Colegio Antonio Machado de Alcobendas, se ha leído un manifiesto con el que se ha puesto en relieve la importancia de preservar la seguridad vial.

La seguridad en las carreteras salva vidas, especialmente en situaciones que pueden resultar complejas como las entradas y salidas de los colegios. En Alcobendas ya hay colegios cuyos entornos se encuentran peatonalizados, además, la Policía Local se coordina con los centros para modificar la circulación, cortando los tramos de calle de entrada y salida en los momentos pertinentes, ofreciendo a los padres y madres la mayor seguridad posible.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la ceremonia se ha puesto énfasis en toda la gente que resulta implicada en un accidente de tráfico, desde los propios afectados, hasta sus familias y allegados que pueden sufrir enormemente. En cada incidente se debe movilizar tanto a la policía como a los sanitarios para abordar la situación. En este sentido, la mejor opción para evitar estos percances es la prevención, respetando la señalización y manteniendo la guardia ante lo que ocurrir en la carretera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?