Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Móstoles

La pasarela peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama de Móstoles estará terminada en diciembre

El ayuntamiento ha agilizado todos los trámites para que los vecinos dispongan cuanto antes de este paso peatonal que fue calcinado este verano

Nueva pasarela peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama de Móstoles

Nueva pasarela peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles sigue avanzando en los trabajos para la reconstrucción de la pasarela que une las urbanizaciones de Parque Guadarrama y Parque Coimbra calcinada este verano.

Tras la finalización del diseño, los operarios han empezado ya a colocar los elementos de la nueva estructura metálica que conforma la pasarela y que irá instalada sobre los pilares. Posteriormente, se procederá al acabado del pavimento, el alumbrado y otras actuaciones previstas para completar esta superestructura. Se prevé que a finales de diciembre estén terminados los trabajos.

La pasarela quedó totalmente calcinada en un incendio, presuntamente provocado, el pasado 20 de julio. Desde entonces, las vecinas y vecinos de las urbanizaciones de Parque Coimbra y parque Guadarrama no tienen conexión directa entre los dos barrios, lo que les obliga a utilizar un medio de transporte para poder acceder a servicios tan básicos como el centro de salud, farmacia o la compra de alimentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?