Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad
Móstoles

La pasarela peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama de Móstoles estará terminada en diciembre

El ayuntamiento ha agilizado todos los trámites para que los vecinos dispongan cuanto antes de este paso peatonal que fue calcinado este verano

Nueva pasarela peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles sigue avanzando en los trabajos para la reconstrucción de la pasarela que une las urbanizaciones de Parque Guadarrama y Parque Coimbra calcinada este verano.

Tras la finalización del diseño, los operarios han empezado ya a colocar los elementos de la nueva estructura metálica que conforma la pasarela y que irá instalada sobre los pilares. Posteriormente, se procederá al acabado del pavimento, el alumbrado y otras actuaciones previstas para completar esta superestructura. Se prevé que a finales de diciembre estén terminados los trabajos.

La pasarela quedó totalmente calcinada en un incendio, presuntamente provocado, el pasado 20 de julio. Desde entonces, las vecinas y vecinos de las urbanizaciones de Parque Coimbra y parque Guadarrama no tienen conexión directa entre los dos barrios, lo que les obliga a utilizar un medio de transporte para poder acceder a servicios tan básicos como el centro de salud, farmacia o la compra de alimentos.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00