Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Fútbol
AD Alcorcón

1-0. Pírrica victoria de un apagado Tenerife ante el colista Alcorcón

Pasan las semanas y los resultados no llegan para el Alcorcón

Jugadores del Alcorcón que se enfrentaron al Tenerife / AD Alcorcón

Móstoles

Una pírrica victoria de un apagado Tenerife ante el colista Alcorcón le permite continuar su ascendente línea y asentarse en la tercera posición de la tabla, mientras que su rival se queda ya prácticamente hundido.

Un peregrino arranque en el que las imprecisiones y, sobre todo, las indecisiones de ambos equipos presagiaban un encuentro de esos de los que no dejarán huella alguna, puesto que la condición de colista de los madrileños no invitaba al optimismo, y los insulares, pese a su buena posición en la tabla, evidenciaron mucha aprensión.

Las reiteradas interrupciones impidieron la continuidad necesaria para crear peligro en las respectivas porterías, de ahí el escaso o nulo bagaje ofensivo, destacando únicamente un cetro chut de Mollejo al filo del primer cuarto de hora de juego que Dani, sobre la línea de gol, despejó a córner.

Con esta decepcionante exhibición sobre el césped concluyó una anodina primera parte, para reanudarse poco después el juego en un contexto muy similar al del primer periodo, aunque ahora fueron los tinerfeños los que más perseveraron en campo contrario.

Transcurridos diez minutos de esta primera parte se produjo una crucial jugada para la hueste insular, un centro sobre el área de Mellot no lo pudo despejar David Fernández, dejando un franco balón a Emmanuel, que libre de marca, anotó a placer, mientras que poco después un disparo raso de Gual que se fue fuera intimidó a Soriano.

Esta desigualdad en el marcador exigió ahora al Alcorcón una mayor ambición ofensiva, pero sus reiteradas aproximaciones al área rival carecieron de remate, de ahí su imposibilidad de igualar un partido en el que si bien no fue inferior, sí que un error le condenó definitivamente.

Ficha técnica:

1 - CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sergio González (Pomares, m.90), José León (Sipcic, m.90), Alex Muñoz; Mollejo, Aitor Sanz, Alexandre (Pablo Larrea, m.90), Elady (Michel, m.68); Emmanuel (Rubén Díez, m.59) y Enric Gallego.

0 - AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Nico Gorosito, David Fernández (Carlos Hernández, m.86), Bellvís; Hugo Fraile (Moyano, m.72), Zarfino, Gorostidi (Raúl Asencio, m.86), Juan Hernández (Xisco, m.56); Juanma (Al Badaoui, m.56) y Marc Gual.

Gol: 1-0, M.55: Emmanuel.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Comité Territorial Andaluz). Expulsó al preparador de porteros local Zeben por Zeben (m. 85), además amonestó al local Michel (m.75), y a los visitantes Nico Gorosito (m.6), Laure (m.20), Zarfino (m.37) y Hugo Fraile (m.41).

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante 11.810 espectadores. Antes del encuentro la Federación de Peñas del CD Tenerife entregó un obsequio a Suso Santana, exjugador blanquiazul, en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00