Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Comienza en Toledo la Mesa de Moda de Autor

El objetivo es crear un espacio de diálogo, de colaboración y de impulso a la moda de autor en España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, conversan a su llegada a la primera reunión de la Mesa de la Moda de Autor española en el Museo de Santa Cruz en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, conversan a su llegada a la primera reunión de la Mesa de la Moda de Autor española en el Museo de Santa Cruz en Toledo / Isabel Infantes (Europa Press)

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han presidido esta mañana la primera reunión de la Mesa de la Moda de Autor, que pretende ser un espacio de diálogo e impulso a la moda de autor para que adquiera más internacionalización y reconocimiento. Esta iniciativa se acordó en la conferencia sectorial de asuntos culturales del mes de junio y reúne al Gobierno, a las comunidades autónomas y a representantes de este sector. 

El ministro de cultura, Miquel Iceta ha indicado que el objetivo de esta Mesa es promover la industria de la moda de autor y que así, adquiera "una mayor internacionalización y un mayor reconocimiento". También, ha defendido que la moda es "una aportación a la cultura, al diseño, al estilo y a nuestra manera de ser".

La mesa está formada por representantes de las comunidades autónomas, la Asociación de Creadores de Moda de España, así como con la Pasarela Mercedes Benz-Fashion Week y la Pasarela 080 Barcelona Fashion.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?