Sociedad

Santa Cecilia se celebra este fin de semana en Motilla del Palancar

La Asociación Musical Inmaculada Concepción ofrecerá dos conciertos para conmemorar esta fecha tan señalada

Raúl García y Agustín García, director y presidente de la Asociación Musical Inmaculada Concepción / Radio 90 Cadena SER

Motilla del Palancar

Una renovada Asociación Musical Inmaculada Concepción última los detalles para celebrar la festividad de Santa Cecilia en Motilla del Palancar. Agustín García es el nuevo presidente de la Junta Directiva desde hace unos meses, y a su lado está Raúl García como director de la banda. Ambos afirman que estos últimos meses han trabajado fundamentalmente en renovar la ilusión, las ganas y el buen ambiente en la banda de música porque es esencial que la gente se encuentre a gusto para que la banda crezca y mejore.

Afirma García que para él es un sueño cumplido dirigir la banda en la que él mismo ha crecido como músico. Asegura que está siendo fácil trabajar con todos los componentes porque al final el objetivo es el mismo, que las cosas salgan lo mejor posible y lo disfruten mientras lo hacen. La primera muestra del trabajo de los últimos meses la podremos disfrutar el sábado a las 19:30 horas en el Espacio Multiusos de Motilla del Palancar en el concierto de Santa Cecilia 2021. Un evento que tal y como asegura Agustín García, tendrá sorpresas.

Además a partir de la media noche han organizado una fiesta en el mismo lugar a la que puede asistir cualquier persona que lo desee, les gustaría que la fiesta de los músicos se comparta y pueda celebrarla todo el mundo. Las personas que no son socias pagarán una entrada de 3 euros que servirá para respaldar a la asociación en sus proyectos futuros. Además el domingo realizarán el tradicional pasacalles de Santa Cecilia en el que recogen a los nuevos músicos de la banda para posteriormente asistir a la Misa y Procesión.

Agustín García y Raúl García, presidente y director de la Asociación Musical Inmaculada Concepción

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637655794_547499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo por la tarde habrá concierto de la Banda Joven, dirigido por Eloy Casamayor en la Casa de la Cultura de la localidad, como colofón a un fin de semana pensado y preparado para disfrutar la música de la mano de la Asociación Musical Inmaculada Concepción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00