Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Junta invierte 30 mil euros en el Centro de Mayores de Motilla del Palancar

La consejera de Bienestar Social ha visitado la localidad para conocer de primera mano el trabajo de los Servicios Sociales y los avances en el Centro de Discapacidad que se construirá en el municipio

Visita a Motilla de la consejera de Bienestar Social y la delegada de la Junta en Cuenca

Visita a Motilla de la consejera de Bienestar Social y la delegada de la Junta en Cuenca / Radio 90 Cadena SER

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado hoy las localidades de Iniesta y Motilla del Palancar para conocer de primera mano el trabajo que realizan los Servicios Sociales de estos municipios y para visitar el Centro de Mayores de Motilla del Palancar, que va a recibir una inversión de 30 mil euros para mejoras en accesibilidad y servicios. Una inversión que se engloba en la que se llevará a cabo en otros 47 centros de la región, 8 de ellos en la provincia de Cuenca.

La Consejera ha destacado el importante trabajo que se realiza en la localidad para mejora la vida de la gente y ha asegurado que cuentan para ello con el Gobierno Regional y prueba de ello es el Centro para Discapacitados que se construirá en Motilla y que contempla una inversión de 3,4 millones de euros en los presupuestos de 2022. Afirma que siempre es ilusionante comenzar un proyecto y aunque no hay fechas previstas todavía, es una realidad.

El alcalde, Pedro Tendero, ha agradecido la visita a la localidad y la labor que realizan conjuntamente Ayuntamiento y Consejería en las diferentes áreas de Servicios Sociales y ha querido destacar la ilusión personal que le hace el proyecto del Centro para Discapacitados, en el que llevan muchos años trabajando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?