Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada de coronavirus sube hasta los 81 casos en L'Alcoià y El Comtat

Sanitat notifica 52 nuevos contagios registrados en los últimos días en Alcoy, Cocentaina, Castalla, Ibi, Muro, Penàguila y Onil

Sanitat notifica trece casos de coronavirus en Cocentaina.

Sanitat notifica trece casos de coronavirus en Cocentaina. / Radio Alcoy

La incidencia acumulada en L’Alcoià y El Comtat escala 35 puntos en una semana y se sitúa en 81 casos por cada 100.000 habitantes. Así lo comunica Sanitat en el nuevo informe, hecho público este martes y con la situación de la pandemia a fecha del 21 de noviembre.

La Conselleria, además, ha notificado que entre el miércoles y el pasado domingo se confirmaron 52 nuevos positivos. Las pruebas PCR o los test de antígenos detectaron el coronavirus en 21 vecinos de Alcoy, 13 de Cocentaina y 10 de Castalla. En Ibi hay tres personas afectadas por la COVID-19, en Muro y Penàguila suman 2 positivos y en Onil tiene un caso más, atendiendo a las estadísticas de Sanitat. Los nuevos contagios elevan a 15,881 positivos en SARS-CoV-2 desde marzo de 2020 en este departamento de salud.

La mayoría de los casos activos de coronavirus se está recuperando en sus domicilios aunque hay dos personas aquejadas por esta enfermedad ingresadas en planta del Hospital Virgen de los Lirios, según la información facilitada. Ninguna en la UCI.

En este último balance de la pandemia en estas comarcas, no hay novedad de bajas por esta enfermedad. Se siguen manteniendo los 425 fallecimientos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?