Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad
ALCOY

Testimonios y fotografías atesoran en un libro las vivencias en el Cuartel de Alzamora

Ricardo Canalejas y Josep Lluís Santonja escriben "Historias del Cuartel" que será presentado este jueves, a las 20 horas, en el Círculo Industrial

Rotary Club Alcoy patrocina la publicación y los beneficios se destinarán a entidades sociales de la comarca

Entrevista en Hoy por Hoy Alcoi sobre el libro 'Historias del Cuartel'

Entrevista en Hoy por Hoy Alcoi sobre el libro 'Historias del Cuartel'

21:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637682645_847580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

Ricardo Canalejas y Josep Lluís Santonja presentan un nuevo libro dedicado a cómo se creó el Cuartel de Alzamora, la implicación del Regimiento Vizcaya en Alcoy o las vivencias de los soldados que realizaron la mili en Alcoy. Testimonios y fotografías que cuentan Historias del Cuartel.

Los autores han estado en Hoy por Hoy Alcoy donde han explicado el origen de este libro, donde han encontrado información o como han sido las entrevistas a las personas que pasaron por este Cuartel y que ilustran, con sus recuerdos, como fueron aquellos años del Regimiento Vizcaya 21 en la ciudad. Todo ello y mucho más, se recoge en esta publicación que está patrocinada por Rotary Club Alcoy.

José Vicente Vidal y Luis Gisbert, presidente y tesorero de Rotary Club Alcoy, han anunciado, durante la entrevista, que la recaudación que se obtenga de la venta de este libro se destinará a entidades sociales de la comarca.

El libro Historias del Cuartel se presentará este jueves, a las 20 horas, en el Círculo Industrial de Alcoy y la entrada es libre hasta completar el aforo. 

Antes de este estreno, pueden volver a escuchar la entrevista -que tienen al inicio del artículo- para conocer algún detalle más sobre este libro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00