Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ALCOY

Testimonios y fotografías atesoran en un libro las vivencias en el Cuartel de Alzamora

Ricardo Canalejas y Josep Lluís Santonja escriben "Historias del Cuartel" que será presentado este jueves, a las 20 horas, en el Círculo Industrial

Rotary Club Alcoy patrocina la publicación y los beneficios se destinarán a entidades sociales de la comarca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ricardo Canalejas y Josep Lluís Santonja presentan un nuevo libro dedicado a cómo se creó el Cuartel de Alzamora, la implicación del Regimiento Vizcaya en Alcoy o las vivencias de los soldados que realizaron la mili en Alcoy. Testimonios y fotografías que cuentan Historias del Cuartel.

Los autores han estado en Hoy por Hoy Alcoy donde han explicado el origen de este libro, donde han encontrado información o como han sido las entrevistas a las personas que pasaron por este Cuartel y que ilustran, con sus recuerdos, como fueron aquellos años del Regimiento Vizcaya 21 en la ciudad. Todo ello y mucho más, se recoge en esta publicación que está patrocinada por Rotary Club Alcoy.

José Vicente Vidal y Luis Gisbert, presidente y tesorero de Rotary Club Alcoy, han anunciado, durante la entrevista, que la recaudación que se obtenga de la venta de este libro se destinará a entidades sociales de la comarca.

El libro Historias del Cuartel se presentará este jueves, a las 20 horas, en el Círculo Industrial de Alcoy y la entrada es libre hasta completar el aforo. 

Antes de este estreno, pueden volver a escuchar la entrevista -que tienen al inicio del artículo- para conocer algún detalle más sobre este libro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?