Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Se busca profesor de confección de trajes regionales

La Escuela de Folklore inicia un concurso para dotarse de docente para los próximos dos cursos

Imagen de archivo de una muestra de la Escuela Municipal de Folklore / Cadena SER

Aranda de Duero

La Escuela Municipal de Folklore de Aranda ha puesto en marcha un concurso para contratar un profesor que se encargue durante este curso y el siguiente del taller de confección de trajes regionales. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria, donde se exige el título de técnico en la familia profesional textil, confección y piel o titulación equivalente en esa misma familia profesional.

La jornada de trabajo será de 22 horas semanales (salvo demanda distinta por parte de los alumnos). Igualmente, el horario de trabajo será a demanda de los cursos teniendo la flexibilidad propia del puesto de trabajo en régimen equiparable al resto de compañeros. El número de horas semanales se distribuirá en 18 lectivas (3 horas semanales por grupo de formación) y 4 de confección (de no haber suficiente número de alumnos para establecer los grupos pretendidos, las horas resultantes se dedicarán a la confección de trajes).

El método de selección de posibles aspirantes se basa en la valoración de méritos, donde se tendrá en cuenta la experiencia profesional y la formación complementaria basada en la impartición o realización de cursos de formación, relacionados con las funciones propias de la plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00