Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Se busca profesor de confección de trajes regionales

La Escuela de Folklore inicia un concurso para dotarse de docente para los próximos dos cursos

Imagen de archivo de una muestra de la Escuela Municipal de Folklore

Imagen de archivo de una muestra de la Escuela Municipal de Folklore / Cadena SER

La Escuela Municipal de Folklore de Aranda ha puesto en marcha un concurso para contratar un profesor que se encargue durante este curso y el siguiente del taller de confección de trajes regionales. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria, donde se exige el título de técnico en la familia profesional textil, confección y piel o titulación equivalente en esa misma familia profesional.

La jornada de trabajo será de 22 horas semanales (salvo demanda distinta por parte de los alumnos). Igualmente, el horario de trabajo será a demanda de los cursos teniendo la flexibilidad propia del puesto de trabajo en régimen equiparable al resto de compañeros. El número de horas semanales se distribuirá en 18 lectivas (3 horas semanales por grupo de formación) y 4 de confección (de no haber suficiente número de alumnos para establecer los grupos pretendidos, las horas resultantes se dedicarán a la confección de trajes).

El método de selección de posibles aspirantes se basa en la valoración de méritos, donde se tendrá en cuenta la experiencia profesional y la formación complementaria basada en la impartición o realización de cursos de formación, relacionados con las funciones propias de la plaza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?