Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Incentivos para la ornamentación navideña

La concejalía de Festejos convoca una nueva edición del concurso de escaparates y fachadas comerciales

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

El concurso de ornamentación navideña que convoca el Ayuntamiento arandino recupera este año su formato normal. La Concejalía de Festejos ha hecho públicas las bases de la próxima edición de este certamen que invita a los establecimientos a adornar sus escaparates y fachadas para contribuir a crear el ambiente propio de estas fechas en las calles. Está dirigido a comerciantes, hosteleros y también asociaciones de vecinos.

El año pasado, de forma excepcional, se repartieron casi 16.000 euros entre los 78 establecimientos mejor adornados a modo de ayudas para compensar las penurias que habían pasado por las restricciones propias de la pandemia. Esta edición, igual que se venía haciendo desde la primera en 2017, los incentivos se limitan a un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100. Las bases exigen que la decoración esté visible, como mínimo, del 17 de diciembre hasta el 6 de enero y que incluya iluminación ornamental que esté encendida desde las seis de la tarde hasta las once de la noche.

El jurado valorará especialmente la creatividad, el diseño, la originalidad, el mantenimiento de los elementos tradicionales, la calidad de la decoración y el impacto visual.

Los interesados en participar podrán inscribirse entre el 1 y el 16 de diciembre en la sede electrónica municipal o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento sólo en el caso de personas físicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?