Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Parte de carreteras en la Ribera de este 23 de noviembre

A las 13 horas la circulación de camiones estaba prohibida entre Boceguillas y Honrubia de la Cuesta, mientras esta tarde en ese mismo tramo está activado el nivel verde, de 'circulación con precaución'

Carreteras despejadas pero nieve en Carabias

Carreteras despejadas pero nieve en Carabias / Cadena SER

La DANA que durante estos días dejará bajas temperaturas, agua y nieve se está haciendo notar en gran parte del país y la Ribera del Duero no es menos. Este martes la nieve ha vuelto a caer en la comarca aunque sin mucha incidencia, y en su capital alrededor de las 13 horas, sin dejar de momento reseñables incidencias en lo que a tráfico se refiere.

Aunque a las 13 horas desde la DGT informaban que en la A-1 la circulación para camiones estaba prohibida entre Honrubia de la Cuesta y Boceguillas, mientras el tramo entre Honrubia y Aranda de Duero tenía el nivel verde activado -y permitía la circulación a todos los vehículos con precaución-, las alertas se han desactivado poco después pero el nivel verde se ha restablecido a lo largo de la tarde en el primer tramo ya señalado (Honrubia de la Cuesta - Boceguillas). La circulación es posible para todos los vehículos pero con precaución. Por otro lado, en otras partes de la Ribera esta tarde se han podido visualizar nuevamente copos de nieve.

Seguiremos actualizando la información. A continuación les especificamos las tablas con los niveles de la DGT y su implicación.

Niveles en las carreteras - DGT
Nivel verde Circulación con precaución
Nivel amarillo Circulación permitida para vehículos, prohibido camiones y articulados
Nivel rojo Prohibido camiones, articulados y autobuses, y vehículos solo circulación obligatoriamente con cadenas o neumáticos de invierno
Nivel negro Carretera cortada
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?