Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Feminismo

Benidorm conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El jueves, 25 N, se celebrará la Marcha Local contra la Violencia de Género promovida por la Asociación de Amas de Casa de Benidorm

/ Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm ha organizado un extenso y completo programa de actividades para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este programa, desarrollado por la Concejalía de Igualdad, incluye el visionado de cortometrajes, charlas, exposiciones, una obra de teatro y culminará el próximo jueves con una marcha local promovida por la Asociación de Amas de Casa de Benidorm.

El miércoles 24 el Espai D’Art del Ayuntamiento acogerá a las 11.30 horas la inauguración de la exposiciones de carteles ’25 de noviembre, Día Internacional per l’Eliminació de la violencia contra les Dones’ realizada por el alumnado de 2º de Bachiller Artístico del IES Pere María Orts. La muestra estará instalada hasta el 7 de diciembre. Ese día, a las 19 horas tendrá lugar la representación teatral de la obra ‘A vueltas con la vida’ en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, con entrada gratuita.

El jueves 25, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se desplegará la pancarta conmemorativa en el balcón del Ayuntamiento a las diez de la mañana. Por la tarde, a las 18 horas, se celebrará la Marcha Local contra la Violencia de Género promovida por la Asociación de Amas de Casa de Benidorm, que tendrá salida en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España.

El objetivo de todas estas actividades es seguir luchando y concienciar para lograr una igualdad real entre hombres y mujeres, acabar con la violencia de género y educar en igualdad a los menores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?