Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Lluvia de goles en el duelo comarcal, Calpe Futsal 6- Mar Dénia 6

Plantilla del CFS Mar Dénia en Calp.

Plantilla del CFS Mar Dénia en Calp. / CFS Mar Dénia

El público que acudió al pabellón municipal de Calp se divirtió presenciando el derbi comarcal de Tercera División de fútbol sala que jugaron Calpe Fútsal y CFS Mar Déia, que acabó con empate a 6 goles. En un reparto de puntos justo ya que hubo dos partes muy distintas.

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos saltaron volcados en busca de la portería rival y fue el conjunto local quien en el minuto 3 abría el marcador anotando el 1-0, con tanto de Rafa. Las ocasiones fueron continuas en ambas porterías. En el minuto 8, Jorge García de la Reina consiguió igualar el marcador 1-1 tras finalizar una buena jugada colectiva.

Con tablas en el marcador ambos conjuntos intentaban hacerse con el control del balón, pero una fuerte presión por toda la pista de ambos conjuntos evitó la fluidez del juego. En el minuto 14, un error defensivo provocaba que Edu Romany marcase el 2-1.

Un tanto que no sentó bien al Mar Dénia que atravesó por sus peores minutos. Un minuto después un fallo en un mal pase a la salida del balón hizo que Rául González marcase el 3-1 y en el minuto 18 el portero local realizó un saque en largo que inexplicablemente recogió Álex García al borde del área y marcar el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte no comenzó mejor, ya que en la primera jugada Raúl González hizo el 5-1. El partido se puso cuesta arriba, pero el cuadro dianense lejos de hundirse sacó su orgullo, siguió luchando. Generando buenas ocasiones. En el minuto 24, David García acortó distancias anotando el 5-2. Tres minutos después fue Jorge quien marcó el 5-3.

El Mar Dénia confiaba en sus posibilidades y poco a poco encerró al cuadro local en su campo. Fruto de esa presión en el minuto 34, Isaac hizó el 5-4 y Jorge anotó el tercero en su cuenta particular poniendo el 5-5 en el marcador. Se había conseguido lo más difícil y todo podía pasar.

En el minuto 36, la pareja arbitral castigó con doble penalti a los locales tras una clara falta y Rober no perdonó adelantando al Mar Dénia 5-6 en el marcador. Un minuto después dispondría de otra oportunidad, pero en éste caso el meta local consiguió desviar el lanzamiento.

Restaban tres minutos y el entrenador local, Juan Manuel Bermejillo, ponía en pista portero jugador en busca de la igualada, aunque el Mar Dénia dispuso de varias ocasiones tras sendos cortes de balón, a falta de 15 segundos para la finalización llegó el 6-6 anotado por Edu Romany, con el que se llegó al final del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?